Thot

Este programa nace fruto de la necesidad de poder integrar trazados sobre cartografías reales en tres dimensiones y operar sobre los mismos de la forma más visual posible, facilitando la localización de elementos destacables.

Se trabaja principalmente sobre una vista en planta y otra transversal, siendo además capaz de mostrar longitudinales de cualquier curva e incluso vistas en tres dimensiones en cualquier orientación, modelizando el terreno.

Thot ejemplo 1

La modelización del mismo se lleva a cabo mediante un algoritmo de triangulación de Delaunay altamente optimizado. Los resultados pueden ser visualizados, exportados (AutoCAD®, 3D Studio®, …), usados para hallar cotas y cortes, etc.

Thot -> Drenaje

El programa es altamente modular. Nuestro primer y más utilizado módulo es “cálculo, dimensionamiento y ubicación de obras de drenaje”.
Este módulo es capaz de hallar áreas de inundación indicando los puntos de menor cota a lo largo de la obra y asistir en la creación de cuencas hidrológicas con el fin de proyectar el drenaje más adecuado para la actuación prevista.

Por último, crea y dimensiona automáticamente cualquier obra de drenaje, una vez dado su posicionamiento, exportando directamente sus planos de detalle (AutoCAD®, 3D Studio®, …).

  • idioma

  • Visit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On Linkedin

    Delegación Madrid:

    Av de Europa, 15
    Portal 4, 3ºc.
    (28224) Pozuelo de Alarcón
    Tlf: +34 917 99 00 76
    Fax: +34 917990086

    Delegación Alicante:

    C/ Pintor Aparicio, 28
    (03003) Alicante